jueves, 21 de abril de 2011

Qué es un blog?

Estoy harto de oir hablar de blogs y sus creadores, los conocidos blogeros, incluso de sus reuniones que copan los hashtag de mi TL en twitter cuando se producen.

Yo creo que los blogeros son una panda de hippies, que en vez de ir de un festival a otro con sus perros y sus rastas, nos abrasan a los pobres seres humanos con sus paranoias en la red. Y si no, decidme un blog en el que no se digan cosas extrañas y sin sentido.

Pues a pesar de esta creencia, aqui estoy comenzando un blog, o un intento de blog. Ya tuve un intento hace un par de años o tres, pero me pareció un engorro tener que estar escribiendo todos los días gilipolleces. Ahora, entre el acceso a internet generalizado y que con la edad se me ocurren más gilipolleces, pues comienzo esta tontería.

Mi intención no es poner aqui mis paranoias, aunque como me conozco, sé que no lo conseguiré y todo el mundo dirá que el gilipollas este de la foto del niño hitleriano es un payaso, pero no hay problema, es normal pensar eso de mi.

No sé con que asiduidad publicaré entradas ni si habrá una siguiente a esta que estoy escribiendo, pero prometo intentarlo y que los psicólogos y psiquiatras de la sala podáis hacer prácticas conmigo, que seguro que son fructuosas.

En cuanto al diseño, es una paranoia la de cosas que hay que tener en cuenta, espero que tengáis paciencia con los cambios que vaya realizando, y que si os imposible poder leer un blog con letras rosa chicle y fondo verde pistacho, me lo digáis.

Y si estas entradas se os hacen muy largas, ya sabéis donde estoy en twitter, que es algo más llevadero (@Seli0r).

Hasta la próxima muñecos!!